La revista digital ‘Red Canarias Emplea’, referencia para la empleabilidad

Agustín Herrera, director gerente de Funcatra, en los espacios de la mañana de Cadena Ser y 7.7 Radio

El director-gerente de Funcatra, Agustín Herrera, fue entrevistado esta mañana por Cadenas SER y 7.7Radio, ambas con alcance regional, en donde explicó los pormenores y detalles de la Revista Digital ‘Red Canarias Emplea’ que, realizada por Funcatra con la colaboración del Obecan y las universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, registra un análisis y estudio económico y social de las isla.
La publicación expone, de forma pormenorizada por comarcas, los detalles de la empleabilidad, los proyectos económicos, las actuaciones que facilitan el empleo y qué zonas de Canarias son las que mejores programas de empleo están generando.
Agustín Herrera hizo balance de los proyectos que, en base a estos estudios, se pueden poner en marcha desde Funcatra con el fin de orientar a los canarios sobre las opciones de empleabilidad.

Herrera indicó que Funcatra, a través de CanariasEmplea (www.canariasemplea.org) ofrece y orienta a los canarios sobre las opciones de empleo, señalando que es una herramienta útil y con resultados.

Canarias Emplea