Opportunitas

Slide background

OPPORTUNITAS

Proyecto Opportunitas

AVISO

Este proyecto ha finalizado su ejecución. Gracias por su interes.

Este proyecto nace de la necesidad de dotar de facilidades y garantías a aquellas personas entre 18 y 30 años, con cualificación profesional universitaria y/o ciclo de formación profesional, residentes en Canarias,  que hayan tomado la decisión firme de trasladarse a otro país a desarrollar su vida profesional.

En estos momentos,  donde las oportunidades laborales se reducen drásticamente como consecuencia de la crisis económica mundial, el Servicio Canario de Empleo a través de Canarias Emplea ha decidido ofrecer un recurso de acompañamiento y apoyo para la movilidad laboral  internacional.

El proyecto Opportunitas ofrece tres líneas de actuación:

  • Bolsa de ofertas

    Bolsa de ofertas de empleo en todos aquellos países del mundo donde se garanticen los derechos de los trabajadores/as. Las mismas son contrastadas y supervisadas por el gabinete jurídico.

  • Oferta de formación

    Oferta de formación  en idiomas: inglés, francés o alemán para poder superar una entrevista laboral en un país de habla no hispana.

  • Desplazamientos

    Ayudas al desplazamiento destinada a complementar el coste que supone el billete de avión o barco y tres días de alojamiento y manutención en el país de destino.

Ofertas de Trabajo