INFORMACION DE LAS REDES SOCIALES

Al hacerte fan de esta página, consientes: en el tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus <http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf> políticas de privacidad, el acceso de FUNDACION CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (FUNCATRA) a los datos contenidos en la lista de fans/ me gusta y a que las noticias publicadas sobre el evento aparezcan en tu muro, así como a que te podamos enviar comunicaciones promocionales, noticias y eventos que organicemos.

Si quieres darte de baja, sólo tienes que pinchar sobre el hipervínculo “ya no me gusta”. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, dirigido a  FUNDACION CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (FUNCATRA), c/ Cebrian, nº 3 – 4ª planta, 35003, Las Palmas de G.C., mandándonos un mensaje dentro de Facebook o simplemente configurando tu privacidad.

En el contexto de este tratamiento debes tener en cuenta que FUNDACION CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (FUNCATRA) únicamente puede consultar o dar de baja tus datos como fan. Cualquier rectificación de los mismos debes realizarla a través de la configuración de tu usuario.